EnglishSpanishFrenchGermanItalianArabicPortugueseDutchRussianChinese (Simplified)

HOW ONLYFANS WORKS?

Bueno, OnlyFans se ejecuta con un sistema de suscripción de contenido, esto significa que cada persona que quiera proporcionar contenido a sus fanáticos puede monetizarlo estableciendo un costo de tarifa mensual, en el lado opuesto, alguien que quiera visualizar contenido de medios -fotos o videos- tiene que pagar para poder acceder. Si bien se considera extremadamente popular en el ambiente de adultos con perfiles de estrellas porno famosas o individuos/parejas aficionados, hay otros creadores de contenido que cubren áreas de acondicionamiento físico, nutrición, arte o incluso cocina, por mencionar solo algunos.

MONETARY GAINS

CONTENT CREATORS 80%
PLATFORM FEES 15%
ONLYFANS KEEPS 5%

¿CUÁNTO DINERO PUEDO GANAR?

Es una respuesta compleja de responder y varía mucho dependiendo de una gran cantidad de factores, pero lo que podemos asegurar es que puedes ganarte la vida con tu perfil OnlyFans si trabajas lo suficiente y llegas a una gran audiencia. Al principio, y en general, no es la misma carrera si eres un influencer real y tienes una base de personas o simplemente tienes algunos seguidores en tus redes sociales, mientras que ambos tienen enormes oportunidades para ganar dinero, uno lo tiene más fácil. Pero no nos malinterpretes, hay muchos casos sobre personas que comienzan desde cero, crean regularmente contenido sorprendente, hacen una base de seguidores, interactúan con sus fans y mejoran a diario que generan una cantidad de dinero considerable mensualmente.

Algunos datos a tener en cuenta para estimar sus posibles ganancias son la cantidad de seguidores reales en Twitter, Instagram, Facebook u otras cuentas de redes sociales, el precio de tu tarifa de suscripción mensual y el porcentaje de suscriptores potenciales que puedes obtener. Además de la tarifa mensual que los usuarios tienen que pagar, puedes ganar aún más dinero con mensajes privados, interacciones o consejos, incluso si no es dinero directo a su cuenta bancaria, puedes tener una lista de deseos (Amazon) con los productos que deseas obtener y un fan puede compralos para ti.

¡Definitivamente puedes generar un alto ingreso en OnlyFans!

¿Estás listo/a para unirte al exclusivo club OnlyFans?